Página 1 de 33
 
1. Acompañamiento empresarial (coaching) a las mujeres microempresarias de FUNDAP
Visoni Ordóñez, Otto Eduardo (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Educación, 2011.
CD-T 2429 - Digital

 
2. Acompañamiento y formación pedagógica del concejo administrativo de padres de familia del centro NUFED Nº8
Batz Xicay, Ana Lidia (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Educación, 2011.
CD-T 2469 - Digital

 
3. Actitud del estudiante de pre-grado de la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala respecto al inicio de la vida humana
Ruíz Cruz, Luis Alfredo (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo, Facultad de Educación, 2011.
UNIS-ED-MB 006 R934 - Digital

 
4. Actividades de refuerzo de psicomotricidad para el fortalecimiento del aprestamiento de la lecto-escritura en niños de cinco años del Centro Escolar Las Charcas
Zelada González, Miriam Noemí (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Educación, 2016.
CD-T 2200 - Digital

 
5. Adaptación curricular de las destrezas de aprestamiento para el aprendizaje de la lectura en el grado de Kinder (5 años) del Colegio El Sagrado Corazón de Jesús
Falla Bianchi de Pintor, Anna Lorena (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Educación, 2008.
UNIS-ED 047 F194 - Digital

 
6. Adaptación del método Suzuki para la remediación de la lecto-escritura musical, en la ejecución instrumental de la melódica en tercero primaria: metodología y medición de impacto
Perén Cúmez, Jaime Arnoldo (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Educación, 2015.
CD-T 1637 - Digital

 
7. Adaptación gráfica del Proyecto de Activación de la Inteligencia (PAI), al entorno social de niños de 7 a 8 años de la Escuela Mario Martínez de Lejarza, Colonia Bethania, zona 7
Tager Caravantes, Marian Carolina (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Arquitectura y Diseño, 2004.
UNIS-ARQ-DG 036 T125 - Digital

 
8. Adecuación curricular para mejorar el rendimiento escolar y lograr la integración de alumnos con problemas de aprendizaje y con déficit de atención e hiperactividad
Oliveros de Guzmán, Clara Annabella (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Educación, 2011.
UNIS-ED-GAE 004 O48 - Digital

 
9. Fortalecimiento del criterio ético a través de la literatura, en los alumnos de la carrera de Bachillerato en Ciencias y Letras, previo al ingreso de sus estudios universitarios
Bonilla Pérez, Mirna Elizabeth (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo, Facultad de Educación, 2015.
CD-T 1644 - Digital

 
10. Alternancia y desarrollo comunitario
Saquec Gómez, Nolberta (AUTOR PRINCIPAL)
Quetzaltenango, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Educación, 2009.
UNIS-ED-A 022 S242 - Digital

 
11. Alternancia y estrategias para mejorar la comprensión lectora en primero básico del Núcleo Familiar Educativo para el Desarrollo NUFED N°5
Franco Gutiérrez, Griselda Liseth (AUTOR PRINCIPAL)
Quetzaltenango, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Educación, 2009.
UNIS-ED-A 017 F825

12. Campaña sobre concientización y material informativo sobre la importancia de los hábitos higiénicos en jóvenes de 25 a 35 años en Escuintla, Guatemala.
Barreda Juárez, Luis Manuel (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Arquitectura y Diseño, 2021.
CD-T 2907 - Digital

 
13. Análisis constructivista de la percepción de valores en estudiantes de primer ingreso de la facultad de Odontología de la universidad de San Carlos de Guatemala en 2012
Luna Pieda Santa, Omar (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo, Facultad de Educación, 2013.
CDR 2287 - Digital

 
14. Análisis de la percepción de los egresados de Yorkín School acerca de la formación en valores impartida en el colegio
Ros Montañá, Fernando (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo, Facultad de Educación, 2018.
CD-T 2544 - Digital

 
15. Análisis de las discrepancias entre la formación de los estudiantes y la producción académica en la asignatura Ética General de la carrera de Licenciatura en Diseño Industrial con especialización en Vestuario
Theissen García de Castillo, Zonia Elizabeth (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Educación, 2009.
UNIS-ED 062 T377 - Digital

16. Análisis jurídico del pacto colectivo de condiciones de trabajo del Ministerio de Educación, a la luz de los principios de realidad, objetividad y conciliación como principios básicos en el Derecho Laboral
Mayen Gonzalez, Nadia Arlin Miranda (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo, Facultad de Derecho, 2020.
CD-T 2897

 
17. Análisis prospectivo de valores éticos en estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia de la Universidad de San Carlos de Guatemala en el año 2012
Jiménez Rodríguez, Aída Teresita (Autor Principal)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Educación, 2012.
CD-T 1513 - Digital

 
18. Análisis y reflexión acerca del dolor, en pacientes adultos terminales
Ramirez Pereira, José Andrés (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Educación, 2015.
CD-T 1591 - Digital

 
19. Aplicación de la responsabilidad, el respeto y honradez en USETUR para brindar seguridad al turista nacional y extranjero
Arango Rendón de Bravo, Irma Johanna (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Educación, 2011.
CD-T 1570 - Digital

 
20. La Aplicación de las humanidades al campo profesional del diseñador gráfico
Luna Sagastume, María Antonieta (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Educación, 2007. - Digital

Página 1 de 33