Página 1 de 21
1. 13 pistas para animación a la lectura / Elena Luchetti.
Luchetti, Elena, (autor.)
Z1003 L936 2022 028.9 23 - Digital

3. A la luz de un nuevo concepto : el lenguaje para aprender / Deisy Johana Galvis Vásquez, Rita Flórez Romero.
Galvis Vásquez, Deisy Johana, 1982- (autor.)
P53.4 G358 2013 418.0076 23 - Digital

4. A la vuelta de la esquina / Cecilia Pisos.
Pisos, Cecilia.
PQ8180.28.E7255 P678 2005 863.64 23 - Digital

6. L'adquisició de la lectura i les seves dificultats / Llorenç Andreu i Barrachina [y otros 5].
Andreu i Barrachina, Llorenç , (coordinador.)
LB1050 L111 2013 428.4 23 - Digital

8. Fortalecimiento del criterio ético a través de la literatura, en los alumnos de la carrera de Bachillerato en Ciencias y Letras, previo al ingreso de sus estudios universitarios
Bonilla Pérez, Mirna Elizabeth (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo, Facultad de Educación, 2015.
CD-T 1644 - Digital

9. Alfabetización y comprensión de textos [recurso electronico] / Juliana Attiná.
Attiná, Juliana.
[Buenos Aires, Argentina] : [El Cid Editor], 2011.
LB1050.45 A885 2011 372.47 22 - Digital

11. Alternancia y estrategias para mejorar la comprensión lectora en primero básico del Núcleo Familiar Educativo para el Desarrollo NUFED N°5
Franco Gutiérrez, Griselda Liseth (AUTOR PRINCIPAL)
Quetzaltenango, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Educación, 2009.
UNIS-ED-A 017 F825

12. Ana auf Reisen : Roman in deutscher Sprache : Niveaustufe B1 / Edith von Sundahl-Hiller.
Sundahl-Hiller, Edith von, 1967- (autor.)
PF3095 .S863 2019 430 23 - Digital

13. Ana und das Café Rubia : novela en alemán (nivel A2) / Edith von Sundahl-Hiller.
Sundahl-Hiller, Edith von.
LB1050.45 S957 2018 372.47 23 - Digital

15. La Animación a la lectura; para hacer al niño lector
Sarto, María Montserrat (AUTOR PRINCIPAL)
Madrid, España : SM, 1989, c1984.

19. Aprendo a leer : Método de iniciación de lectura para niños con síndrome de Down
Urruela Aycinena, María Cristina (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Arquitectura y Diseño, 2005.
UNIS-ARQ-DG 052 U81

Página 1 de 21