Página 1 de 2
1. Adaptación curricular de las destrezas de aprestamiento para el aprendizaje de la lectura en el grado de Kinder (5 años) del Colegio El Sagrado Corazón de Jesús
Falla Bianchi de Pintor, Anna Lorena (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Educación, 2008.
UNIS-ED 047 F194 - Digital

2. Alumnos con déficit auditivo: un nuevo método de enseñanza-aprendizaje
Cañizares, Gema (AUTOR PRINCIPAL)
Madrid, España : Narcea, 2015.

3. Brincing children and books together
Burger, I. Victor (AUTOR PRINCIPAL)
New York, Estados Unidos : Library Club of America, 1956.

4. Los corpus de habla infantil : metodología y análisis / Marta Garrote Salazar.
Garrote Salazar, Marta.
LB1139.L3 G243 2010 372.6 23 - Digital

5. Desarrollo del lenguaje
Owens, Robert E., jr. (AUTOR PRINCIPAL)
Madrid, España : Pearson Prentice-Hall, 2003.

13. El desarrollo narrativo en niños : una propuesta práctica para la evaluación y la intervención en niños con trastornos de lenguaje
Pavez Guzmán, María Mercedes (AUTOR PRINCIPAL)
Barcelona, España : Lexus, 2010.
616.89-008.434 P337

14. El lenguaje del niño: desarrollo normal, evaluación y trastornos
Narbona, Juan (AUTOR PRINCIPAL)
Barcelona, España : Masson, 2001.

17. Lenguaje en movimiento / edición de Rebeca Barriga Villanueva.
Barriga Villanueva, Rebeca, (editor.)
P118 .L464 2017 401.93 23 - Digital

Página 1 de 2