Página 1 de 1
1. Adecuación curricular para mejorar el rendimiento escolar y lograr la integración de alumnos con problemas de aprendizaje y con déficit de atención e hiperactividad
Oliveros de Guzmán, Clara Annabella (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Educación, 2011.
UNIS-ED-GAE 004 O48 - Digital

2. Material gráfico de apoyo para disminuir el Trastorno por Deficit de Atención con Hiperactividad en los niños de edad preescolar
Dougherty Monroy, Ana Lorraine (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo. Facultad de Arquitectura, 2005.
UNIS-ARQ-DG 040 D732 - Digital

3. Plan de formación docente para la atención de adolescentes diagnosticados con TDAH en un colegio privado del área urbana de la ciudad de Guatemala
Cabrera Solano de Schaeffer, Hania Nirza (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala : Universidad del Istmo, Facultad de Humanidades, 2018.
CD-T 2073 - Digital

4. Soluciones pedagógicas para T.D.A/H. Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad
Narvarte, Mariana E. (AUTOR PRINCIPAL)
Buenos Aires, Argentina : Landeira, 2007.

5. Trastorno por déficit de atención e hiperactividad / Oscar Ricardo Galicia Castillo ; editor responsable Santiago Viveros Fuentes.
Galicia Castillo, Oscar Ricardo (AUTOR PRINCIPAL)
México, México : El Manual Moderno, 2015.

6. Yo soy Miguelito : Tengo Déficit de Atención, Guía para padres de familia
Carranza, Mercedes de (AUTOR PRINCIPAL)
Guatemala, Guatemala, Independiente Editorial Digital, 2016.

Página 1 de 1